Nosotros
Kala Artesanal, nació en el 2019, como respuesta a la necesidad de nuestra creadora de hacer algo que realmente la apasionara. Algo que encontró en el mundo de la cosmética natural y quiso transmitirlo creando no solo productos sino experiencias sensoriales para sus consumidores a través de formas, colores, texturas y fragancias.
En Kala formulamos los productos con ingredientes naturales y aceites vegetales que sean suaves con la piel y responsables con el medioambiente. Por esto buscamos proveedores que tengan buenas prácticas y que no hagan testeos en animales.
Actualmente nuestro portafolio de productos incluye jabones, exfoliantes, velas de cera de soya, cremas sólidas y bálsamos labiales, hechos con aceites vegetales (oliva, almendras, ricino, aguacate, manteca de karité, coco, palma (RSPO), cera de abejeas) e ingredientes naturales como avena, miel, semillas de amapola y sal rosada del Himalaya.
En Kala creemos en la importancia de cuidar el medio ambiente y por esto nuestros empaques son biodegradables, reciclables y reutilizables. Por esto ofrecemos la opción de que una vez se acaben tus productos Kala, nos los hagas llegar y nosotros los limpiaremos y posteriormente te los devolveremos con tus productos. De esta forma no solo ayudamos al planeta al reducir el consumo de envases sino que te damos un descuento en tus productos.